sábado, 22 de agosto de 2009

LOS MALANDRINES

Por conducir en estado de ebriedad, pierde el control volcándose sobre la autopista México-Puebla, dirección al Distrito Federal, en el Km 26.5, municipio de Valle de Chalco.



Los responsables de este accidente, resultaron ser presuntos servidores públicos, de entre ellos, el conductor de nombre Armando Indagues Ramírez, de 37 años de edad, (al parecer policía judicial de Ecatepec), en compañía de la copiloto de cargo Ministerio Público del mismo municipio, Beatriz Morales López, de 25 años de edad, quienes afortunadamente salieron ilesos, únicamente con raspones.


Valle de Chalco, Méx.- El pasado 20 de Agosto año curso, conductor irresponsable que manejaba en estado de ebriedad, ocasionó tráfico vial al volcarse con su camioneta Toyota color blanco, con placas 217-WEF del Distrito Federal, sobre la autopista México-Puebla, kilómetro 26.5, a la altura del bien conoció “Puente Rojo”. Alrededor de las 19:00 hrs.




En este percance automovilístico, no falto la intervención oportuna de policías municipales de Valle de Chalco con número de patrullas 272, 0315, 274, 302, y la del municipio Ixtapaluca que tampoco tenía nada que ver, con el número 502, quienes en esos instantes usurpaban funciones a sabiendas que la autopista federal únicamente le compete a la Policía Federal; pero, según las versiones de los elementos de la policía roba-municipal, era la de auxiliar a los accidentados, sin embargo, como no lograron su cometido el conductor accidentado fue remitido dentro de la unidad 274 de la Policía municipal de Valle de Chalco, donde para después ser rescatado por la policía federal No. De patrulla 12805, mismo que también encubrieron a los presuntos servidores públicos del municipio de Ecatepec, para no tomarles la fotografía, posiblemente para no afectar su imagen de estos par de malandrines servidores públicos que se embriagan con los impuestos que paga el pueblo.



“Por eso, en México estamos como estamos” ¿Dónde quedo la supuesta Ley que nos rige a los Mexicanos? Siendo que la misma es corrompida por las mismas autoridades de los tres niveles de gobierno que por proteger a este tipo de malandrines marginan la “Libertad de Prensa”, obstruyendo el trabajo de los medios de comunicación.

No hay comentarios: