miércoles, 30 de junio de 2010

Juan Manuel Carbajal Hernández, alcalde priísta de Chalco deja sin empleo a cientos de jefes de familia

Se quedan sin empleo recolectores de basura


Por: Ricardo Vera Franco

Chalco. Edomex.- El alcalde priísta de este municipio Juan Manuel Carbajal Hernández, deja sin empleo a cientos de jefes de familia, luego de anunciar haber concesionado el servicio de recolección de basura a empresa particular, supuestamente para mejorar el servicio.
Son cientos de personas en su mayoría adultos mayores quienes por medio de tambos, carretas o camiones se dedican a recolectar toda clase der desperdicios a domicilio. Cuestionados los recaudadores de desechos sólidos con tristeza y lagrimas comentaron “que le importa a Carbajal que nos quedemos sin empleo la gente nos regala unas monedas a cambio de llevarnos la basura”
“Con dadivas económicas de la ciudadanía sostenemos a nuestra familia, claro esto le vale al señor presidente el disfruta de la mejores viandas, en tanto de las propinas nosotros sacamos para tortillas y frijoles, imagínese tan sólo aquí en el primer cuadro trabajamos 80 personas, si tomamos en cuenta a quienes laboran en otras colonias y pueblos viejos sumamos a cientos” apuntaron inconformes.
Señalaron entrevistados que existe la posibilidad de unificarse para realizar un evento público masivo de protesta para que el pueblo se entere del nefasto comportamiento de este priísta presidente Carbajal Hernández, que al parecer le interesa más favorecer a empresarios aunque para ello tenga que pasar sobre el ciudadano de escasos recursos.
Destacaron que con toda seguridad Juan Manuel Carbajal no cedió de manera gratuita la concesión, ya que antes quienes recogen los desechos en camión tuvieron la exigencia de un pago de 10 mil pesos anuales por permitirles continuar su actividad, claro sin recibo oficial que ampare la cantidad pagada, como de manera oportuna lo informamos en este mismo medio, aseveraron nuestros entrevistados.

No hay comentarios: