jueves, 2 de septiembre de 2010

DIF MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO CELEBRÓ CON EMOTIVO EVENTO A LOS ABUELITOS EN SU DÍA


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Luz Barrón Alcántara, presidenta del sistema municipal DIF, en días pasados llevo a cabo gran evento con motivo “Del Día del Abuelo”, al cual convocó a los abuelitos de este municipio, para juntos celebrar al son de mambo, cha cha cha, danzón y rock and roll, tan memorable día en el que disfrutaron de la celebración del día del adulto mayor “Joyas del Bicentenario”, el pasado sábado en el gimnasio municipal “Luis Donaldo Colosio”.

A temprana hora, los viejecitos se dieron cita para degustar la comida que fue preparada por personal del DIF municipal, mientras que otro grupo dirigido por la profesora María del Carmen Mendoza, realizó una exhibición de técnicas de defensa personal.


En este evento no pudo faltar la presencia del presidente Municipal de Valle de Chalco, Arq. Luis Enrique Martínez Ventura, quién reconoció que los adultos mayores son el ejemplo y la experiencia para las nuevas generaciones.

Por otro lado, felicitó a los ganadores de medallas de la séptima edición de los juegos “Encuentros deportivos y culturales para adultos mayores 2010”, que tuvo su sede en Nezahualcóyotl.


Además muchos de los festejados resultaron ganadores durante la rifa de hornos de microondas, grabadoras y canastas; que al término de esta, todos los ahí presentes se trasladaron a la explanada municipal para participar en el baile, mismo que fue iniciado por Elba Hernández de 68 años de edad y Antonio Gamboa de 65, misma pareja que ganó el 2do lugar en rock and roll de los pasados juegos del INAPAM.


Finalmente cabe hacer mención que en dicho evento se instaló una unidad médica para la atención de cualquier emergencia.

No hay comentarios: