miércoles, 3 de noviembre de 2010

El mercado 2 de Noviembre festejo su 30 Aniversario del Bicentenario


Por: Aliber García de la Cruz “El Cazador”

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- La Mesa Directiva y locatarios, así como las “Tortillerías la CAMPESINA”, pusieron muy en alto este 30 Aniversario de su Mercado 2 de Noviembre, que se ubica sobre la Av. Emiliano Zapata, de la Colonia San Isidro de este municipio.


En este lugar “Tortillerías la Campesina” atendió a su amable clientela con toda una variedad de regalos que fueron entregados a través de rifas y premios de 500 pesos, más un kilo de tortillas de ayuda para los ciudadanos que menos tienen, bajo el lema, “de seguir apoyando a la economía familiar a solo 6.50 el kilo”.



De igual forma, locatarios del lugar en coordinación con la Mesa Directiva integrados por: Sr. Frígido Texis (tesorero), Florentino Ruíz (Secretario General), María Julieta del Rosario Martínez, y vocales como: Guadalupe Jiménez Macías, Francisca Guzmán León, y por último Francisco Hernández, atendieron y recibieron con amabilidad a toda la distinguida clientela que a diario visita este gran mercado; donde hubo premios y variedad de regalos para quienes se dieron cita al evento, donde no pudo faltar la misa de acción de gracias, mariachis, la participación de tres grandes Grupos Musicales, como la elegancia del 100% versátil “Va Cha” de David Dávila, la Banda Devastadora, Grupo Norteño y finalmente un sonido de nombre “Miami”, quién este último estuvo sonorizando el 30 Aniversario a través de las ya conocidas “Tortillerías la Campesina”.



Pero esto no termina aquí, porque toda la amable clientela que se dio cita al festejo, disfrutó del espectáculo del ring, es decir, de la lucha libre, así como del humor de payasos y de los fuegos mecánicos, entre otros entretenimientos. De esta manera, se puede ver la organización que conforma este mercado, que es un ejemplo a seguir, porque en este municipio hay muchos mercados que desafortunadamente se encuentran sus locales cerrados, por la mala administración de dirigentes y de propios locatarios que por pereza no los abren, y que durante años se encuentran en total abandono, es por ello, que mini comerciales extranjeros, les están invadiendo en Valle de Chalco.




¡Aguas locatarios de Mercados, pónganse las pilas, pero sobre todo a trabajar, ya que son iniciadores y fundadores de estos centros de comercio llamados mercados de este municipio vallechalquense!. Porque si ustedes no toman la iniciativa, entonces ¿Quién?...

No hay comentarios: