martes, 5 de abril de 2011

Eruviel Ávila Villegas inicia Precampaña en la Zona Oriente del Estado de México


Zona Oriente, Estado de México.- Durante su recorrido por la Zona Oriente del gran Estado de México, Eruviel Ávila, precandidato del PRI a gobernador del Estado de México, afirmó que la gente merece respeto y no escándalos sin sentido, con descalificaciones y calumnias como propuesta. Así lo manifestó al reunirse con los priístas de la Región de Chalco, a quienes pidió su apoyo para llegar a ser el candidato formal del partido y contender por la gubernatura del Estado de México y demostrar que al PRI lo que le interesa es la gente y no el poder por el poder, además de que, como nacido en Ecatepec, dijo haber vivido la problemática de los habitantes mexiquenses de los municipios que componen la zona.

En el encuentro hablo de la grave problemática de la falta de agua en el estado de México. En el cual dijo estar consternado porque no se vale que tengamos en México mexicanos de primera, de segunda, de tercera. Aquí en el Estado de México hay agua suficiente; y nos damos el lujo -por convenios de hace muchos años y porque así lo dispone la autoridad federal- de que gran parte de esa agua se vaya al Distrito Federal. Eso no es correcto. Aquí sí pasa lo que dice el dicho: “Somos candil de la calle y oscuridad de nuestra casa”. Hay que trabajar fuerte porque el agua debe primero servir a los que aquí vivimos y si después nos sobra, ¡por qué, hombre, por qué no enviarla a otros lugares!

Además, habló de diversos temas que afectan la estabilidad de las familias mexiquenses, que son la causa por la cual quiere seguir sirviendo a los ciudadanos, "yo sé de las necesidades, porque las he vivido, provengo de una familia humilde y trabajadora que sabe de problemas de empleo, seguridad, educación, salud y todos esos temas que están en la realidad social".

Ante cientos de priístas de la Región de los Volcanes, que le mostraron su apoyo, el precandidato del partido tricolor aseguró que respetará la Ley y esperará hasta que con su voto, los delegados del PRI le den su confianza y lo hagan candidato, para plantear sus propuestas ante la gente, para que las conozcan, pero sobre todo, para que las evalúen y de ser necesario, las fortalezcan con sus ideas, para que sean verdaderas soluciones a la problemática estatal".

En Los Reyes, acompañado de priístas de varios municipios, Avila Villegas, destacó la gran importancia que tiene la gente en sus opiniones sobre la problemática de la región; la gente está llena de ideas, de soluciones a sus problemas, sólo hay que escucharla y adecuar, con inteligencia y creatividad, las propuestas a los recursos con que cuentan los gobiernos. Así lo dio a conocer.

No hay comentarios: