martes, 3 de enero de 2012

En riesgo de no realizarse la Feria del Caballo Texcoco 2012, Amado Acosta no le interesa



Por: Consuelo R. Delgado
Texcoco, Méx.- Los texcocanos preocupados por el estado tan deplorable en que se encuentran las instalaciones del recinto ferial, totalmente abandonado, los comerciantes expositores  y texcocanos esperan con ilusión esta feria.
Pues es de una gran derrama económica y genera cientos de empleos pero tal parece que este  año no habrá Feria del Caballo. Los texcocanos hacen un llamado al Sr. Gobernador Eruviel Ávila Villegas para que este no sea el primer fracaso en su gobierno  que voltee los ojos hacia Texcoco y le de la concesión de esta feria a un texcocano y no a gente de fuera que no sabe de ferias como el año pasado que fue un rotundo fracaso sobre todo el mal trato a todos los expositores y visitantes a esta tan afamada feria, la cual desprestigiaron totalmente.
Es la feria del caballo y lo que le dieron prioridad fue al boxeo desvirtuando el verdadero sentido de esta afamada feria. Y que paso con las ganancias de esta feria pasada  pagaron o no pagaron los 23 millones de pesos, que años anteriores se pagaron puntualmente y beneficiaron a los texcocanos. Que la maneje un texcocano que sí quiera a Texcoco y que no solo gente que se beneficia de ellos y trata con la punta del pie a los texcocanos y visitantes de todo el país que vienen a divertirse con sus familias y a dejar una derrama millonaria salen  muy enojados por el mal trato y el abuso en los precios y espectáculos de mala calidad acabando con el turismo en Texcoco y desprestigiando esta feria que ha costado mucho dinero levantarla y dar una buena imagen para que otros se hayan acabado en un año.
Sr. Gobernador Eruviel Ávila Villegas, no les falle a los texcocanos confiamos en usted. Y que el recinto ferial no este abandonado que se administre y deje beneficios a este municipio de Texcoco.