domingo, 7 de julio de 2013

Inauguran tres oficinas de atención legislativa en Nezahualcóyotl

  • El diputado del PRD en la LVIII Legislatura, Jocías Catalán Valdez, abrió estos espacios al público.
  • Ofrecerán servicios de salud, asesorías jurídicas y gestión ante el ayuntamiento y los gobiernos estatal y federal.


Nezahualcóyotl, Méx., 07 de julio de 2013.- Permanecer cerca de la gente para apoyarla en sus demandas comunitarias e individuales, es el objetivo de poner a su disposición tres casas de Atención Ciudadana en el municipio de Nezahualcóyotl, explicó el diputado de la LVIII Legislatura estatal, Jocías Catalán Valdez, al inaugurarlas y entregar tres sillas de ruedas a los primeros beneficiados.

Las oficinas, que abrirán de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00a14:00, ofrecerán diversos servicios, entre éstos, trámites ante el ayuntamiento para desazolve de coladeras, reparación de alumbrado público, pipas de agua, poda de árboles, bacheo y re encarpetado, regularización de pagos de agua y predial.

Asimismo, asesorías jurídicas gratuitas en casos de divorcios, testamentos, pensiones alimenticias y presentaciones ante los juzgados calificadores. De manera adicional, servicios de salud como exámenes de embarazo, climaterio y VIH, además de varios tipos de vacunas para adultos, mujeres y niños.

Acompañado de numerosos invitados y su suplente en el Congreso mexiquense, Mario Chavarría Espejel, el legislador del PRD aseguró que todos los servidores públicos y representantes populares “nos debemos a la gente y al pueblo”, por lo que refrendó los compromisos contraídos.

Con sus colaboradores, adelantó un trato “humano” y cercano a la gente, y advirtió que toda demanda social será gestionada puntualmente, informándoles cuando no sea posible atender alguna, porque “aquí no vamos a engañar a nadie”.

Las oficinas se encuentran en Avenida Escondida esquina Monte de Piedad, Colonia Evolución; Golondrinas esquina con Cielito Lindo, Colonia Benito Juárez, y Avenida Santa Mónica No. 322, Colonia Ampliación Vicente Villada.