jueves, 8 de agosto de 2013

Obligación de los diputados servirle a la gente

  • En jornada de trabajo social, el diputado del PT, Norberto Morales Poblete, encabezó la entrega de anteojos, tinacos y uniformes deportivos a favor de más de 500 personas.


Tenango del Valle, Méx., 8 de agosto de 2013.- Al entregar anteojos, tinacos y uniformes deportivos en beneficio de más de 500 personas reunidas en su Casa de Atención Ciudadana en el municipio de Tenango del Valle, Norberto Morales Poblete, diputado local de la LVIII Legislatura mexiquense por el Partido del Trabajo (PT), se comprometió a mantenerse siempre cerca de la gente porque “sabemos que es nuestra obligación servirles”.

Con la participación del presidente municipal de Calimaya, Óscar Vergara Gómez, y Joel Cruz Canseco, el presidente de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social de la LVIII Legislatura mexiquense, agregó que “con este gran esfuerzo demostramos nuestro compromiso y amor por Tenango, pero sobre todo por la gente, y en especial, por la que más lo necesita”.

Acompañado también por su suplente, Gerardo González Serrano, Morales Poblete encabezó la entrega de 300 juegos de anteojos a igual número de beneficiarios del programa “Viendo hacia un futuro mejor”, 100 tinacos y uniformes a los integrantes de 10 equipos de fútbol de una de las ligas locales.

Al puntualizar que con estos apoyos se cumple un “acto de justicia”, Oscar Vergara advirtió la necesidad de recuperar la verdadera política, “la que está al servicio de la gente”.

Por su parte, Cruz Canseco, quien reconoció el liderazgo del diputado local, en su partido y ante la comunidad, precisó que los recursos que distribuyen los diputados “no son personales”, sino de la propia gente.

Después de que la ciudadana Teresa Reyes le expresó su agradecimiento por esta gestión, Morales Poblete, adelantó que seguirá recibiendo solicitudes de apoyo para el programa “Viendo hacia un futuro mejor”, así como para la gestión de otros recursos.