martes, 22 de octubre de 2013

Columna Los Holgazanes


El Padrino de Holgazanes


Resulta que Pablo González, director de la dirección de desarrollo urbano, bien conocido en  el bajo mundo como “el padrote de los holgazanes” (abundante en nepotismo) continúa enriqueciéndose a costillas del pueblo, apadrinando a sindicalizados del SUTEYM de Valle de Chalco, así como también a familias enteras que laboran en su cuchitril (oficina) e infinidad de obras y construcciones que van desde primer hasta tercer nivel.

Pero aquí el asunto no termina, porque Pablo González  es el vinculo de los 15-30, conocidos como aviadores (que no trabajan, pero bien que les gusta cobrar su quincena reflejado como pago a los favores políticos). Todo lo anterior, pareciere apuntar que es para llenar su cochinito para la próxima campaña, y lanzarse como candidato a rugidor, perdón regidor de este municipio, considerado por la ciudadanía quejosa como el más saqueado por perredistas, priistas y panistas.


Otro caso similar, por mencionar, es el del flamante subdirector de gobierno municipal de nombre José Enrique López Lima, que en contubernio con la delegada municipal de nombre Guillermina Mendoza Medina de la colonia Jardín de este municipio de Valle de Chalco, se dedican a intimidar a humildes comerciantes que se encuentran ubicados cerca de dicha delegación, donde  en varias ocasiones han sido intimidados y hostigados por estos par de holgazanes, los cuales usurpan funciones que no les compete, ya que este asunto  le concierne a la dirección de comercio. Esperemos que las autoridades competentes  tomen cartas en el asunto.


Y qué decir, de las organizaciones “marca patito” que abundan fuertemente en el Distrito Federal y en el Estado de México, entre otros lugares; tales como: Confederaciones de Derechos Inhumanos que engañan a la humilde ciudadanía con calcomanías de los susodichos, para circular sus automóviles en días que no circulan. Ante tal engaño, se ven perjudicados peceras, taxis, transportes de carga, y automovilistas particulares, que tienen que pagar para afiliarse a estos patitos la cantidad de 400 pesos; en caso, de querer placas para circular carros extranjeros “no legalizados” su costo será de 3 mil 500 pesos. Entonces el dilema es que pasa con las placas del Distrito Federal y de otros estados, significa que ya no sirven; o acaso será, que tiene mayor validez las calcomanías y placas de estas susodichas organizaciones fantasma que por supuesto no pagan impuestos, ya que ni siquiera a los afiliados les otorgan recibos, ni facturas  ante una situación legal, comentaron quejosos defraudados.


Por último, y como lo hemos repetido en muchas ocasiones, existen representantes de organizaciones y por supuesto servidores públicos que siguen haciendo mal uso de su cargo, al solapar, representar y explotar al transporte de taxis piratas no regularizados, bici taxistas, moto taxis, entre otros, invadiendo calles y avenidas principales; ignorando a las autoridades del transporte para que se regularicen y trabajen con documentos al día.

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