lunes, 6 de enero de 2014

Liberal Mexiquense y Ecos de los Estados celebraron 11vo Aniversario de fundación



Valle de Chalco, Estados de México.- En días pasados el periódico “Liberal Mexiquense” y la Revista “Ecos de los Estados” celebraron los 11 años de su fundación. En compañía de periodistas, reporteros, colaboradores y fotógrafos de distintos medios de comunicación como: “El Nauzonteco”, “Panorama de Noticias”, “Los Marginados”, “Reporte Urbano”, “Golpe Político”, “Voz de la Verdad”, “Imágenes”, “El Mundo en la Tribuna”, “La Extra”, “Puño y Letra”, “Letra x Letra”, “A Plena Luz”, entre otros editores; así como servidores públicos y líderes políticos participaron en este convivio para celebrar un año más de informar a la población mexiquense con veracidad, independencia y dignidad.





Aliber García de la Cruz, Director General de ambos medios y principal anfitrión del evento agradeció a todos los presentes y en especial a los lectores por brindar su confianza y apoyo a este proyecto que día a día continúa en pie de lucha para brindar información a la población.




En el evento, también se conto con la presencia del líder y representante de la Asociación Civil “Democracia Social”, el Lic. José Luis Herrera quien hizo entrega de un merecido reconocimiento al C. Aliber García de la Cruz por sus 35 años de trabajo y labor periodística, así como por los 11 años cumplidos como Director de tan importantes medios informativos.




Asimismo, de igual manera, la Coordinadora del Partido del Trabajo “PT”, María Evelia Mares Pérez, entregó meritorio reconocimiento al Director de “Liberal Mexiquense” por su gran labor periodista encaminada a dar una mejor información a la sociedad.





Otro personaje de gran importancia que hizo acto de presencia al evento fue el representante de la embajada de Japón en México, Filadelfo Vidal, quien de igual forma hizo entrega de un reconocimiento al Director Aliber García por sus 11 años de trabajo e incansable lucha por informar a los mexiquenses.




El festejo que estuvo amenizado por grandes grupos musicales como: “Acertado Norteño”, “Fuerza Rebelde”, “Lázaro y su Nueva Imagen”, “Extremo Musical de Alberto Gómez”, “Fortaleza Musical”, “Jesús Palmas y su Palmera Tropical”, así como del Imitador “Pablo Arroyo” la voz gemela de Vicente Fernández, entre otros grandes artistas dieron tremendo espectáculo con sus melodías que deleitaron a todos los presentes, los cuales disfrutaron del pan y sal, del tradicional baile y por supuesto de un delicioso pastel.
Cabe hacer mención que en esta celebración a través de la gestión social que realiza el Director General de “Liberal Mexiquense” Aliber García de la Cruz se hizo entrega de sillas ruedas, andaderas y bastones a personas con capacidades diferentes.


A todos quienes hicieron posible este festejo, “Mil Gracias”.

Atte. Aliber García de la Cruz y todo su equipo de trabajo.