martes, 1 de abril de 2014

Distribuyen apoyos alimenticios a familias de Ecatepec

  • El representante del distrito XXI realizó una gira de trabajo por este municipio en la que entregó 500 de estos apoyos.
  • Reconoció la labor de gestión del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Aarón Urbina Bedolla.



Ecatepec de Morelos, Méx.- Con el compromiso de realizar un trabajo permanente y cercano a la gente de Ecatepec, el diputado Juan Manuel Gutiérrez Ramírez (PRI), representante popular del XXI distrito local con cabecera en este municipio, realizó una gira de trabajo en la que entregó canastas alimentarias en beneficio de más de 500 familias.

Acompañado de Jorge Alejandro Albarrán Velázquez, suplente del presidente de la Junta de Coordinación Política en la LVIII Legislatura, diputado Aarón Urbina Bedolla, Juan Manuel Gutiérrez reconoció el trabajo de gestión del también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Posteriormente, respecto a las reformas estructurales recién aprobadas a nivel nacional, subrayó el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, “quien busca alternativas para el beneficio del país”.

En presencia de vecinos de las colonias Santa María Tulpetlac y Ampliación Tulpetlac, el también secretario de la Comisión de Protección Civil de la LVIII Legislatura estatal, manifestó que cualquier gestión, apoyo o recurso entregado, es gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas.

“Una despensa ayuda a solventar algunas necesidades de las amas de casa”, sostuvo al distribuir las canastas alimenticias, mientras Jorge Alejandro Albarrán reconoció el trabajo y empeño del legislador a favor de las familias de Ecatepec.


El diputado Juan Manuel Gutiérrez también agradeció a la gente la oportunidad de ser su representante en la Legislatura estatal, y afirmó que seguirá esforzándose para elevar la calidad de vida de sus representados.