viernes, 15 de enero de 2016

Entregan paquetes invernales a familias de Texcaltitlán


Texcaltitlán, Méx.- Para contribuir a atenuar los efectos de las bajas temperaturas en las familias más necesitadas de este municipio, el diputado por el VIII distrito electoral local, Cruz Roa Sánchez, entregó paquetes invernales y canastas alimentarias, además de láminas para techos de viviendas.

En jornada de trabajo comunitario, con temperaturas que llegaron a menos cuatro grados y una lluvia persistente, en compañía de la presidenta Zoila Huerta Loza y los integrantes del cabildo, distribuyó los paquetes invernales, consistentes en bufanda, guantes, gorras y cobija, todos de lana y con motivos artesanales de la entidad, a vecinos de la comunidad de Las Lágrimas, quienes también fueron beneficiados con canastas alimentarias.

Ante el representante del gobernador en la región, Adolfo Ismael Vergara Cortés, y el delegado Gerardo Mondragón Valdez, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LIX Legislatura mexiquense consideró necesario trabajar en equipo, porque es la mejor manera de promover el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida.

Al apuntar que los apoyos gestionados son posibles gracias a la disposición de los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a quienes manifestó su reconocimiento y agradecimiento, afirmó que cumplirá todos los compromisos que contrajo en campaña con los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan, que conforman el distrito VIII.

En Agostadero, encabezó la entrega de 500 láminas para el mejoramiento de la vivienda, en beneficio de 45 familias de esta comunidad, de Tlacotepec y de Las Tablas.

El recorrido concluyó en la presidencia municipal, donde entregó a la alcaldesa pintura para las instalaciones que, por ser institucionales, dijo, ya no deben cubrirse con colores que indiquen preferencias de ningún tipo, y que también será aplicada para las guarniciones de la avenida principal, la escuela primaria Agustín Millán, la primaria Niños Héroes de Huayatenco y la parroquia de Agua del Trébol.

Dijo que su participación en la jornada obedeció a su intención de respaldar a la presidenta municipal en esta actividad que beneficia a la gente, y la exhortó a trabajar muy duro y visitar todas las comunidades del municipio.


En su oportunidad, Zoila Huerta Loza resaltó la labor de Cruz Roa y su permanente compromiso con la población del municipio, reconociendo sus acciones y capacidad de trabajo.

No hay comentarios: