lunes, 29 de agosto de 2016

Pierde México a un gran artística de la música popular mexicana “Juan Gabriel”

  • El ídolo mexicano Juan Gabriel murió este domingo 28 de agosto a la edad de 66 años en Santa Mónica, California.



A lo largo de sus 45 años de trayectoria artística, su música y composiciones sirvieron de inspiración para miles de fanáticos y músicos, contaba con una enorme discografía llena de letras y sentimientos hacia su público querido.

Juan Gabriel tuvo una niñez precaria por ser de una familia humilde, sin embargo, salió adelante gracias a su talento y desempeño como artista y compositor, pero principalmente por su calidad humana que lo llevo a cruzar fronteras. Es por eso, que es considerado el más grande artista que México vio crecer.

Entre sus atribuciones a la música encontramos los estilos ranchero, balada, bolero, pop, rumba, flamenco, salsa, huapango, mariachi, banda, new age, big band, country, entre otras.
El cantautor mexicano a lo largo de su carrera artística logro vender más de 100 millones de discos, entre sus grandes éxitos encontramos: No tengo dinero, Esta rosa roja, Que divino amor, Siempre en mi mente y muchos más.


Son miles los fans que lamentan la perdida de Juan Gabriel “el divo de Juárez” a través de las redes sociales donde expresan su cariño y respeto a este gran ídolo de la música mexicana. Descanse en Paz.

No hay comentarios: