sábado, 8 de mayo de 2021

Policía de Valle de Chalco desarticula banda de asaltantes que se dedicaba al atraco de negocios

  • Aprehenden a pareja de asaltantes que atracó negocio en la colonia San Isidro; Claudia "N" de 34 años y Juan Carlos "N" de 35 años, portaban una réplica de un arma revólver y un arma punzocortante.

 



Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

Integrantes del grupo táctico de la policía municipal, consiguen aprehender a una pareja en calles de la colonia San Isidro, luego de que habían consumado un asalto en una tienda de abarrotes, y ocasionado la colisión con otros vehículos en su carrera para huir del lugar de los hechos.

Al realizar sus labores de patrullaje, los uniformados reciben un llamado de auxilio, y se les indica que a bordo de un automóvil color gris, huye una pareja que acaba de cometer un atraco, por lo que de manera inmediata se inicia su persecución.

En sus intentos por escapar de la policía, los tripulantes del vehículo, chocaron con otros carros y tiraron a un ciclista, lo que llevó al arresto de un hombre y una mujer.

Mientras se les efectuaba la revisión, se encontró “una réplica de un arma revólver y un arma punzocortante”, a quienes dijeron llamarse Claudia "N" de 34 años y Juan Carlos "N" de 35 años, además, se les aseguró un automotor de la marca Volkswagen, tipo Pointer en color gris, y un permiso provisional para circular del estado de Guerrero, ya que no contaba con placas.

A las personas detenidas se les informa sobre los motivos de su puesta a disposición, y se les indican sus derechos, antes de ser presentados en las instalaciones del Ministerio Público de Valle de Chalco.

Transeúntes que presenciaron los hechos, aseguraron que los sujetos “eran los mismos que en días pasados habían asaltado una barbería”, y señalaron que “la mujer era la que se encontraba como muro para echarles aguas a los dos sujetos que asaltaron la barbería”. Por lo anterior, se solicita a la ciudadanía que si los identifica, acuda y presente la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: