jueves, 23 de diciembre de 2021

Realizó “Grupo Xico” convivio navideño

Valle de Chalco, Estado de México.

El Lic. José Luis Galván Ramírez dirigente de Grupo Xico ofreció un convivio navideño en sus oficinas generales, ubicadas en Valle de Chalco, para sus amistades cercanas y todo el personal que integra este equipo de trabajo, con motivo, de las celebraciones de fin de año; en este lugar, se compartió el pan y la sal, se degusto un suculento pastel y se hizo entrega de apoyos consistentes en despensas con productos de la canasta básica, así como de pavos para esta navidad.

En este festejo, Galván Ramírez, agradeció y reconoció el apoyo, así como el compromiso de quienes forman parte de este gran agrupamiento que, a pesar de vivir tiempos difíciles por la pandemia, continúan trabajando en apoyo de quienes más lo necesitan en Valle de Chalco.

“Antes que todo, agradezco a Dios por darnos la oportunidad de estar vivos, de seguir trabajando y conformar a través de los años, este gran equipo de trabajo “Grupo Xico”, creado con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables, en estos tiempos de pandemia, que nos aqueja a todos” expresó.

“Somos un equipo de trabajo, donde el apoyo se conforma de manera mutua, en el cual no existe, distinción alguna, ya que, en este grupo de trabajo, todos somos iguales”, recalcó.

Es por ello, que Grupo Xico representado por el Lic. José Luis Galván Ramírez, les desea a la ciudadanía en general, una feliz navidad y un próspero año 2022, en compañía de sus seres queridos.

No hay comentarios: