lunes, 27 de junio de 2011

Papalote Museo del Niño de Valle de Chalco abre sus puertas al público en general

Por: Aliber García de la Cruz
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- En entrevista con el responsable de operaciones del Papalote Museo del Niño de esta localidad, José Martínez, dio a conocer que este lugar es un espacio que puede visitar el público en general los días sábados y domingos, así como días festivos en tres distintos horarios: 9:00 am, 11:45 am y 3:15 pm, en donde encontraran distintas exhibiciones que hablan de diversos temas como: ciencia, cuerpo humano, sustentabilidad, y la exposición temporal llamada “La meta del Planeta”, entre otras cosas de interés.





Asimismo agregó que el Papalote museo del niño, empezó sus operaciones a partir del día 16 de marzo hasta la fecha de hoy, donde se lleva un conteo de 60 mil visitantes entre grupos escolares y público en general provenientes de distintos lugares aledaños al municipio vallechalquense.



Finalmente, José Martínez, responsable de este lugar añadió que este museo no tiene costo alguno para los visitantes, es decir, la entrada es gratuita y está abierta para el público en general.



Cabe hacer mención, que personal que labora en este museo recibe a los visitantes con los brazos abiertos. Además hacen una atenta invitación a la ciudadanía en general para que visiten estas interesantes instalaciones del Papalote Museo del niño de Valle de Chalco, un lugar donde se fomenta el conocimiento y la educación para chicos y grandes.


Fotos: Liberal Mexiquense

No hay comentarios: