domingo, 15 de enero de 2012

Entrega el gobierno estatal patrullas y camión recolector de basura a Temamatla

Se entregaron dos unidades completamente equipadas para seguridad pública, y una más para servicios públicos, esta ultima con una inversión de más de 1 millón 150 mil pesos.

El secretario de Transporte y vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca, Jaime Barrera Velázquez, entregó a este municipio dos patrullas y un camión recolector de basura, en respuesta a las peticiones que formularon al gobernador Eruviel Ávila habitantes y autoridades de esta localidad, durante su gira por este municipio dentro del programa de 100 días de gobierno. 
Temamatla, Estado de México.- El secretario de Transporte y vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca, Jaime Barrera Velázquez, entregó a este municipio dos patrullas y un camión recolector de basura, en respuesta a las peticiones que formularon al gobernador Eruviel Ávila, habitantes y autoridades de esta localidad, durante su gira por este municipio dentro del Programa 100 Días de Gobierno.
“Si a los elementos encargados de la seguridad pública les dotamos del equipo necesario para trabajar, nos van a dar buenos resultados”, afirmó ante autoridades municipales Jaime Barrera, quien destacó que la entrega de estas patrullas completamente equipadas "es muestra de que el titular del ejecutivo estatal está trabajando en grande en materia de seguridad ciudadana", esto en virtud de que el compromiso originalmente adquirido con este municipio era por una sola de estas unidades.
Asimismo, el secretario adelantó que el gobernador ha dado instrucciones de unir esfuerzos y coordinar acciones con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Federal y las policías municipales, para formar un frente común contra la delincuencia.
Por otra parte, subrayó que el gobierno estatal, sensible a las aspiraciones de los mexiquenses por elevar su calidad de vida, hace entrega de un camión recolector de basura, con una inversión de más de 1 millón 150 mil pesos, el cual mejorará la prestación de este servicio a la ciudadanía, y derivará en mejores condiciones de salud y del entorno.
Finalmente, Barrera Velázquez mencionó que este 2012 será un año en el que unidos, gobierno estatal, gobiernos municipales y ciudadanía, impulsarán el crecimiento de la región de los volcanes, en un ambiente de paz y seguridad.