viernes, 20 de enero de 2012

Policías municipales detienen a presunto delincuente por robo con violencia


Valle de Chalco Solidaridad, México; viernes 20 de enero de 2012.- La rápida actuación de la policía municipal, logró el aseguramiento de Israel Rodríguez Ordoñez, de treinta y dos años de edad, presunto implicado en el asalto a mano armada a la sucursal de Banco Azteca, colonia Concepción, situado sobre avenida Alfredo del mazo, entre norte 5 y 6 perpetrado el día de hoy, alrededor de las nueve de la mañana.
La parte acusatoria informo que en el momento de abrir dicha oficina bancaria, el asaltante amagó al gerente con un arma de fuego, al tiempo que exigió al personal de ventanillas que depositaran en una bolsa de plástico el dinero contenido en las cajas receptoras.



Se informó también que empleadas de Banco Azteca dieron parte marcando el número telefónico de Seguridad Pública Municipal.
En pocos minutos se presentaron en el lugar de los hechos las unidades 437 y 276, al mando del oficial, Federico Herrera García, (sector 3, segundo turno) quienes acordonaron la zona y detuvieron al supuesto autor del delito, quien portaba un arma de fuego, calibre 380, marca Llama. Informaron elementos policiacos.
El indiciado fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Valle de Chalco, donde se inició la averiguación previa con número de carpeta 302080830025512.