martes, 26 de junio de 2012

Apadrina Eruviel Ávila a egresados de primaria de 4 municipios en la Zona Oriente


“No bajen la guardia porque hoy empieza lo mejor. Por eso, en sus vacaciones diviértanse, para que, entrando a su nueva etapa, le echen más ganas al estudio”, les dijo el gobernador.
Partió un pastel y bailó el vals “Fascinación” con ellos.


Amecameca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas fungió como padrino de más de mil alumnos que egresan de las escuelas primarias de Amecameca, Tlalmanalco, Chiautla y Ayapango, a quienes exhortó a echarle ganas al estudio, porque las siguientes etapas así lo requieren.

“No bajen la guardia porque hoy empieza lo mejor, con nuevos amigos, nuevos maestros, más materias. Por eso, en sus vacaciones diviértanse, disfruten, para que, entrando a su nueva etapa, le echen más ganas al estudio, porque la vida se complica si no estudian”, les expresó.

Expresó que su administración seguirá mejorando los mil desayunadores que existen en el estado, para que los estudiantes puedan disfrutar de alimentos calientes o fríos, así como las escuelas, con computadoras y programas tecnológicos.

“Para los niños de educación especial, que merecen todo mi esfuerzo y entrega, sus escuelas tendrán los equipos necesarios para que salgan adelante y puedan valerse por sí mismos, porque estos niños son mi razón de ser”, enfatizó Eruviel Ávila.

Reiteró que los días 3, 4 y 5 de julio se entregarán los útiles escolares gratuitos y pidió que sólo sean forrados con plástico, porque traen bonitos paisajes de municipios mexiquenses.

Asimismo, el titular del Ejecutivo mexiquense insistió que para los trámites de inscripción a primero de primaria y secundaria sólo se pedirá el acta de nacimiento certificada, mientras que en los años posteriores será suficiente una copia fotostática del documento, para evitar costos y burocracia.

Al finalizar su mensaje, convivió con sus ahijados, con quienes partió un pastel y bailó el vals “Fascinación”, para después continuar el baile con otras melodías y agradecer que lo eligieran  como padrino.