martes, 4 de febrero de 2014

Apoya Enrique Mendoza economía familiar a través de proyectos productivos

  • El representante del distrito I de Toluca convivió con vecinos de Capultitlán para celebrar el Día de la Candelaria.
  • Refrendó su compromiso por gestionar recursos para los sectores más vulnerables de su distrito.



Toluca de Lerdo, Méx.- El diputado Enrique Mendoza Velázquez (PRI), representante del distrito I con sede en Toluca, destacó las iniciativas que ha impulsado en la LVIII Legislatura estatal para fomentar el empleo y el desarrollo de los jóvenes recién egresados, mujeres emprendedoras y adultos mayores, así como la gestión de proyectos productivos.

Durante un convivio con habitantes de la delegación de Capultitlán con motivo del Día de la Candelaria, destacó que este tipo de actividades preservan las tradiciones que distinguen a los mexicanos, además de ser una oportunidad para acercarse a la sociedad, conocer sus necesidades y hacer las gestiones necesarias para atenderlas.

El también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales destacó las acciones que desarrolla durante este año Encuentro con Movimientos Vecinales, entre éstas proporcionar lentes a adultos mayores, niños y jóvenes, al tiempo de refrendar su apoyo a la sociedad, porque “con estas acciones su amigo Enrique Mendoza está en la mejor disposición de ayudarles”.

Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de ofrecer proyectos productivos para amas de casa, con el objetivo de generar empleos desde el hogar, a fin de que contribuyan al gasto familiar y a la economía.


En este sentido, informó que, gracias al apoyo de las secretarías del Trabajo y Desarrollo Económico, así como del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, durante 2013 gestionó poco más de 130 proyectos productivos.