jueves, 6 de febrero de 2014

Se incendia Plaza Comercial Sendero de Ixtapaluca


Ixtapaluca, Estado de México. (6/02/2014).-  Alrededor de las 12:20 pm del día de hoy se registro un fuerte incendio en la Plaza Comercial “Sendero”, ubicada en el kilómetro 135 de la carretera federal México-Cuautla donde de manera inmediata varias unidades del cuerpo de bomberos municipal arribaron al lugar para abatir el incendio que se inicio en el área de comidas.


Posteriormente también se conto con el apoyo de bomberos de Chalco, Los Reyes La Paz, entre otras localidades que sofocaron el incendio que consumió en su mayor parte locales de este centro comercial.

Durante el siniestro seis tragahumos resultaron intoxicados, y un rescatista proveniente de Chalco fue trasladado en un helicóptero Relámpago a la ciudad de Toluca, debido a la cantidad de humo tóxico que respiró al tratar de sofocar las llamas.



Afortunadamente no hubo civiles lesionados, ya que desalojaron a tiempo a unas 400 personas cuando ocurrió el siniestro alrededor del mediodía de este jueves, informó Alejandro Garibay, director de Protección Civil de Ixtapaluca.