miércoles, 13 de mayo de 2015

Mensaje de Ramón Montalvo Hernández, candidato del PRD, a presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, 2016/2018.


“Porque recordar y ayudar es volver a confiar”, iniciamos nueva era política vamos por un proyecto sano progresista, los candidatos del PRD, no somos simuladores ni engañadores, Valle de Chalco debe regresar al progreso, a ser un municipio seguro, no más mentiras ni abusos, mi compromiso es con ustedes, mi pueblo, no estoy aquí para prometerles, estoy para comprometerme una vez más a ser su presidente municipal, desde luego si ustedes me apoyan con su voto el próximo siete de junio, seguro no les fallare, estamos realizando una campaña austera, limpia honesta como lo establece el INE, no compraremos su voto, ya fui alcalde, trabaje duro hicimos mucha obra a ustedes les consta.

De llegar nuevamente a gobernar Valle de Chalco, nos esforzaremos por proporcionar a la familia mejor medio de vida, nuestro proyecto es ofrecer a grandes empresarios, facilidades para establecer empresas, así tendrán jefes de familia y jóvenes, empleos bien remunerados,  estamos preocupados por resolver la problemática social”, asegura, Ramón Montalvo Hernández.