miércoles, 13 de abril de 2016

Columna “Los Perezosos”


Habrá “guillotinazo” para malos servidores públicos infructuosos en el Edoméx

A cien días de gobierno, Ayuntamientos 2016-2018 que integran el Estado de México ya empiezan a evaluar la calidad de su personal que labora en cada una de sus áreas, se contempla que en este intervalo se den “guillotinazos” a servidores públicos que no cumplan con su función.

A tan solo 3 meses de administración ya empiezan a salir a flote las denuncias ciudadanas, esto es notorio y no está demás decir que en estos gobiernos y desgobiernos hay caras nuevas, así como experiencia e inexperiencia para conducir a la sociedad.

Varias administraciones ya empiezan a realizar cambios dentro de su personal que no cumple con el desempeño y los requerimientos para llevar a cabo su deber, y es que esto es el resultado de no dar solución a la demanda ciudadana, por lo que se ven obligados a dar de baja a servidores públicos inoperantes.

Esta situación empieza a manifestarse en los municipios de Valle de Chalco, Chalco, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz, Texcoco, Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Toluca, Lerma, Tultitlán, Coacalco, Jilotepec por mencionar algunos.

Bien dicen que “los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen. Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

No hay comentarios: