jueves, 21 de diciembre de 2017

Feliz Navidad, dicha y prosperidad para el venidero 2018: Montalvo Hernández


Valle de Chalco, Estado de México.
El gobierno está para dar, y apoyar a la gente principalmente a la que menos tiene, siempre para quienes integran el gobierno municipal presidido por el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, la familia que vive en situación de pobreza es la más importante, y como consecuencia quienes vienen resultando más beneficiados, con frecuencia.


Con la finalidad de que personas de escasos recursos económicos, pasen, navidad y fin de año, de manera satisfactoria, el jefe de gobierno Montalvo Hernández, en conjunto con integrantes del Ayuntamiento, establecieron el programa denominado “Apoyo Alimenticio a Grupos Vulnerables”.

Consistente en dotar a personas de tres costales de diversos productos nutritivos, becas monetarias a la educación, de mil y dos mil pesos a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria; al multitudinario evento, asistieron más de 10 mil personas, entre estudiantes, adultos mayores, gente con capacidades diversas.

Quienes abarrotaron la extensa área de la explanada municipal, para recibir los beneficios entregados por el mandatario local Ramón Montalvo Hernández, Síndica, regidores y sus más cercanos colaboradores, quienes procedieron a conceder los bienes en manos de menores, adolescentes, gentío con capacidades diversas, y de la “tercera edad”.

La muchedumbre, al recibir los favores otorgados, escucharon con atención la serie de parabienes que con énfasis les dirigió el ejecutivo Montalvo Hernández, para disfrutarlo en compañía de sus seres queridos, teniendo la seguridad que al menos gran cantidad de familias vallechalquenses, seguro no pasaran, navidad y fin de año, con escases alimentaria.

En tanto el gremio estudiantil de educación básica y medio superior, podrán disponer de buena cantidad de dinero, que seguro lo invertirán en lo más indispensable para continuar su preparativo escolar y académica. Por su parte, la ciudadanía beneficiada, expreso con emoción su agradecimiento, a las autoridades municipales, por ocuparse en hacerles llegar beneficios en un mes de fin de año un tanto difícil, más por los acontecimientos del mes de septiembre próximo pasado.

No hay comentarios: