jueves, 22 de marzo de 2018

Con Canastas Alimentarias benefician a familias mexiquenses de la Zona Oriente del Edoméx



Valle de Chalco, Estado de México.
El gobernador del Edoméx, Alfredo del Mazo, al realizar entrega de apoyos en esta localidad, dio a conocer que el programa “Familias Fuertes por una Mejor Alimentación” tiene como finalidad que los mexiquenses en situación de vulnerabilidad tengan mejores condiciones alimenticias, recibiendo productos de calidad y sobre todo nutritivos, lo que representa un importante ahorro en su economía familiar.


Durante su gira de trabajo por Valle de Chalco, el gobernador estuvo acompañado por Presidente Municipal del lugar, Arq. Ramón Montalvo Hernández, quien fue testigo de la entrega de canastas alimentarias a los adultos mayores y amas de casa, donde este sector de la población recibirá este apoyo de manera mensual.


Además, Del Mazo reiteró su compromiso de ser el mandatario estatal que más apoye a las mujeres mexiquenses, donde siete de cada 10 beneficiarios son mujeres.


En este evento se vieron beneficiadas personas de los municipios de Amecameca, Cocotitlán, Chalco, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tlalmanalco y Valle de Chalco.


No hay comentarios: