sábado, 14 de noviembre de 2009

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA DE UN SERVIDOR PUBLICO DE CHALCO
De: Aldescubierto R (aldescubiertoradio@hotmail.com)
Para: Liberal Mexiquense (liberalmexiquense@hotmail.com)

Por medio de la presente me dirijo a Usted, para manifestar la queja que y es acerca del C. Sergio Espino Ruiz, quien funge como Director de Vialidad y Transporte del Municipio de Chalco, por los motivos que enuncio a continuación:


1.- Es el servidor público con cargo de director que tiene menor nivel de estudios ya que solo cuenta con la Primaria.

2.- Desde que asumió el cargo, ha venido realizando operativos en la cabecera municipal dirigidos al retiro de obstáculos en la vía publica sin que para ello haya respaldo de un procedimiento ni documento alguno que anteceda el motivo del retiro de los objetos y existen quejas la mayoría de los comerciante porque sin mas que decir y con el uso de prepotencia y soberbia, levanta anuncios, propaganda, mercancía en exhibición, apartado de lugares, etc. alegando que esta dentro de sus funciones y que viene a limpiar la cabecera municipal.

3.- Existen más de 10 quejas en su contra dentro de la Contraloría Municipal por parte de ciudadanos chalquenses y de su mismo personal, ya que muestra poca educación al expresarse y en el caso de su personal los trata con la punta del pie.


4. A casi 2 meses y medio de esta administración, no ha tenido la capacidad de resolver las quejas ciudadanas ni mucho menos la de los transportistas y solo ha venido acrecentando el problema de invasiones de nuevas bases dentro del territorio chalquense.

5.- Hace 2 meses convino con la empresa de aceros denominada Tradiciones en Acero, S.A. de C.V. (TRAKSA), que se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Chalco, la apertura del camellon que se localiza en Av. Cuauhtemoc, Frente al Hotel Plaza Florencia aun costado del restaurante paradise, la empresa se comprometió pagar todos los costos relacionados al rompimiento y rehabilitación del cruce mediante pinta de marimbas, señalamientos y semáforos sin embargo solicito un recurso monetario por $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) y ahora que esta terminada la obra, no permite utilizar el camellon porque esta requiriendo otro recurso mas de $ 200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.), por lo que se encuentra cerrado con piedras y cinta de precaución, hasta en tanto no accedan a su petición.

Muchas gracias.

No hay comentarios: