lunes, 11 de junio de 2012

Columna


Reflexiones
Por: Francisco Alfaro

LOS POLÍTICOS NO TIENEN AMIGOS, SOLO INTERESES.
No es raro que cuando algún delincuente es investigado, evidenciado o acusado en los Estados Unidos y pertenece a algún partido político de México, sus correligionarios, compañeros, colegas o quienes en algún momento fueron sus “amigos”, y que recibieron algún apoyo en su carrera política, se deslindan, y actúan como si tuviesen moral o conciencia.

A ti los candidatos se te acercaran y creerás que con una fotografía con ellos eres su conocido, ellos buscan tu voto y después se olvidaran de ti, de su compromiso contigo, de sus promesas, tú no tendrás importancia y hablarán y hablan de los intereses de la nación y no de intereses particulares, obviamente tus intereses serán los particulares y los intereses de ellos son los intereses de la nación.

Es muy fácil decir que existen elementos armados al servicio de la nación que son corruptos, que venden a sus compañeros, que traicionan y exigir que pasen pruebas de confianza, que pasen la prueba del polígrafo, esto si debe de hacerse, pero hay algo muy mañoso que realizan los políticos del país, ellos no quieren someterse a dichas pruebas.

Todo candidato a cualquier nivel de gobierno, debería públicamente someterse al polígrafo y pasar la prueba de confianza cada seis meses, ya que estos potenciales delincuentes tendrán bajo su control nuestro dinero. Harán leyes o reformas que los favorezcan, disponen o dispondrán de personas como prestanombres, para ocultar propiedades, dinero y acciones que perjudican a la población.

No es posible que los políticos cobardes mantengan una posición con unos y no las quieran para ellos. México no ha alcanzado la democracia, lo que actualmente existe es una burda PARTIDOCRACIA, donde no importan la necesidad del pueblo y mucho menos importa la voluntad del pueblo.

Cada delincuente que llega al poder, sea político, juez, gobernante, líder sindical, mando policiaco o cualquiera que ostente el poder y administre el dinero del pueblo, debe de ser vigilado al extremo. Deslindarse de los delincuentes señalados por los gringos, no significa ser honesto, no significa estar en contra de la delincuencia o el robo, de los feminicidios, del narcotráfico, del saqueo, de las devaluaciones, de las crisis económicas y se sabe que solo sale perjudicado el pueblo de México.

La amenaza más grande que tenemos en el país, es mantener a estos traidores a la patria, saqueadores del país, quienes se enriquecen administrando nuestros impuestos y fingiendo que existe la democracia en México y la voluntad del pueblo.

Las preguntas son: ¿Se hace la voluntad del pueblo? ¿Reconoces a tus amigos o los traicionas como los “políticos”?                      Por supuesto tú tienes la mejor respuesta.