miércoles, 4 de julio de 2012

“Durante mi gobierno, apadrinaré a menores con capacidades diversas”: Jesús Sánchez Isidoro



Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.- “Es probable que continuemos siendo oposición para Enrique Peña Nieto de resultar electo presidente de México, tomando en cuenta que cuando fue gobernador del Estado de México no destino apoyo económico alguno para este municipio, la probable causa fue que, la administración 2006/2009 en Valle de Chalco, era encabezada por Ramón Montalvo Hernández emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.


Coincidieron en su respuesta ante el cuestionamiento de representantes de diversos medios de comunicación en conferencia con Jesús Sánchez Isidoro, Arturo Cruz Ramírez, presidente municipal, diputado federal por el 32 distrito, triunfadores en la pasada contienda electoral y el congresista federativo plurinominal, respectivamente.

En el evento de dialogo entre comunicadores y representantes populares emanados del instituto del Sol Azteca, fueron acompañados en el presídium por Noé Tello Cruz, Fredy Juárez, presidente y Serio. Gral. Del Comité Municipal PRD, líderes de las siguientes organizaciones, Rene Flores (IDN), José Hernández Bautista (ADN), Juan Manuel Arellano (Vanguardia), y Nicolás Ventura (CTM).


En su exposición Jesús Sánchez Isidoro presidente municipal, hizo público reconocimiento y agradecimiento al pueblo vallechalquense, por la confianza que en las urnas depositaron a favor de abanderados perredistas, asegurando sostener los compromisos de campaña manifestados, como son el “Borrón y cuenta nueva en pago por servicio de agua, edificación de 35 centros de salud.

Un cuerpo de policía profesional, garante de la seguridad pública, crear línea de metro-bus, con tarifa de pasaje al alcance del usuario y sobre todo devolver los apoyos y descuentos económicos a adultos mayores, personas con discapacidades diversas, madres solteras, entre otros ciudadanos vulnerables, levantar tres plantas tratadoras de aguas negras, enfatizó Sánchez Isidoro.

Por su parte Ramón Montalvo Hernández y Arturo Cruz Ramírez diputados federales, manifestaron que desde el Congreso de la Unión, lucharan por fortalecer la administración municipal presidida por Jesús Sánchez Isidoro, tomando en cuenta sería injusto que por ser un gobernante, que como candidato fue abanderado por el PRD, haya sido designado alcalde por  voluntad ciudadana ante las urnas, de manera injusta vaya a ser discriminado por el gobierno federal.