domingo, 16 de septiembre de 2012

Celebraron en Valle de Chalco el CCII Aniversario de la Independencia de México



El presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, David Román Román, en compañía de integrantes de cabildo, dieron inicio al festejo del CCII Aniversario del inicio de la independencia nacional (1810-2012), en el que asistieron cientos de ciudadanos vallechalquenses que se congregaron en la explanada municipal de este municipio, para ser testigos del tradicional “Grito de Independencia” (15 de septiembre).

Después de escuchar los vítores en honor de los insurgentes, el edil municipal toco la campana y blandió el labaro patrio, para entonar el Himno Nacional Mexicano.

Posteriormente, el día 16 de septiembre en este municipio también se pudo apreciar el tradicional desfile, encabezado por el edil David Román y cabildo, así como también de la ganadora “Señorita Fiestas Patrias 2012” Maria Melina Barrón Cortés. Durante el recorrido también participaron estudiantes de diversos planteles educativos, policia municipal, protección civil y bomberos, empleados de la administración, pentatlón deportivo y ciudadanía en general.