martes, 18 de septiembre de 2012

LVIII legislatura estará atenta a investigaciones sobre muerte del diputado Jaime Serrano


Asiste el presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla, al homenaje que se rindió al legislador en Nezahualcóyotl.


Nezahualcóyotl, Méx., 17 de septiembre de 2012.- A nombre de los diputados que integran la LVIII Legislatura del Estado de México, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla, expresó su más sincero pésame a la familia del diputado Jaime Serrano Cedillo, durante el homenaje que cientos de personas le rindieron en este municipio, al tiempo que lamentó los hechos y se dijo atento a los resultados de la Procuraduría de Justicia para dar con los responsables.

Dejó en claro que esta Soberanía apoyará a los hijos del legislador para que terminen sus carreras universitarias, ante los diputados: Luis Enrique Martínez Ventura, Ricardo Enríquez, Héctor Pedroza, Gabriela Castilla, Everardo Vargas, Armando Corona y Marco Antonio Rodríguez Hurtado; del alcalde de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, funcionarios municipales, el dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, entre otros.

Con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, hizo una guardia de honor ante el féretro del desaparecido legislador y expresó sus condolencias a sus familiares.

Por su parte, el presidente de la LVIII Legislatura, Octavio Martínez Vargas, lamentó los sucesos en los que perdió la vida el diputado por el distrito XXV, Jaime Serrano Cedillo, al tiempo que comentó que esperarán los resultados de las investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado para que se aplique todo el peso de la ley a los culpables de tan reprobable hecho.

Al velatorio acudieron el senador Luis Sánchez Jiménez y el dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, así como la clase política de Nezahualcóyotl.

Después del homenaje que le rindieron cientos de seguidores del distrito XXV, el cortejo fúnebre partió hacia el panteón Jardines de Oriente, en el municipio de Texcoco, acompañado de familiares y amigos.