miércoles, 3 de octubre de 2012

Toma posesión delegada en Tláhuac, D.F.


En la gráfica Angelina Méndez, ungida Jefa delegacional en Tláhuac, flanqueada por el diputado Rubén Escamilla Salinas, Luís Alberto Méndez Ortiz entre otros invitados, asistentes a la entrega recepción de la administración, ante la presencia de masiva asistencia de vecinos provenientes de Pueblos, Barrios y Colonias que integran este territorio encabezados por representantes sociales.

Por Ricardo Vera Franco
Tláhuac D.F.- “Por no compartir la misma ideología política del régimen federal, quienes somos gobierno    emanado de un partido de izquierda como es el PRD. Somos castigados en la designación del presupuesto económico, proveniente de la federación, frenando con esta represiva acción el progreso de un pueblo que con su sufragio de carácter democrático nos eligió para gobernar”, manifestó Angelina Méndez Álvarez, al tomar protesta como jefa delegacional en esta demarcación.

Demando a quienes conforman su equipo de gobierno a trabajar de manera incansable y sin distinción de tendencia política, “debemos estar consientes que la comunidad nos eligió para servirles y nosotros debemos responder con trabajo, luchando juntos lograremos transformar Tláhuac, seremos un gobierno de puertas abiertas” enfatizó Méndez Álvarez.

Aprovecho la tribuna para hacer público reconocimiento a Marcelo Ebrard Causabon por su progresista ejercicio que como jefe de gobierno ha efectuado en el Distrito Federal, de igual forma se refirió al ex delegado Rubén Escamilla Salinas, actual diputado local, quien llevo por el rumbo del progreso a Tláhuac.

La estafeta de la administración delegacional de Tláhuac, Angelina Méndez Álvarez la recibió por parte de Luís Alberto Méndez Ortiz, quien venía fungiendo como jefe delegacional, quien aprovecho acto para hacer mención de sus actividades en beneficio del pueblo durante su escaso tiempo al frente de la delegación.