domingo, 5 de diciembre de 2010

Melisa Margarita Cruz Festejo a lo Grande sus XV Años en compañía de familiares y amigos


Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, a 4 de Diciembre de 2010.- En este día tan especial se llevo a cabo el XV Aniversario de la guapa Srita. Melisa M. Cruz, quién en compañía de sus señores padres, Martín Cruz y su señora esposa Verónica de Cruz, padrinos, familiares y amigos se dieron cita en la Misa religiosa para dar gracias a Dios por cumplir sus XV años de vida.

Al finalizar la misa de acción de gracias, todos los invitados acudieron al domicilio de la festejada en la colonia Américas II perteneciente a este municipio, para disfrutar del pan y la sal, así como de la música de mariachi y del buen ambiente que se vivió en el evento. En ese mismo lugar, los invitados dieron sus más sinceras felicitaciones y regalos a la Srita. Melisa, quién agradeció el apoyo de sus señores padres, padrinos, familiares, chambelanes, amigos y todos los que estuvieron presentes, porque gracias a su participación este célebre día fue todo un éxito.


Durante el festejó también se contó con la participación del Grupo Musical del momento “Los Náufragos de Valle de Chalco”, los cuales tocaron sus mejores éxitos del momento, poniendo a bailar a toda la concurrencia que no pudo faltar a tan memorable evento.

En este día tan especial para la Srita. Melisa Cruz, todos los invitados motivaron con fuertes aplausos a la hoy Quinceañera en la presentación de su vals en compañía de sus chambelanes y posteriormente de padrinos y familiares; momento en que se dio la oportunidad de bailar con su señor padre Martín Cruz.


Finalmente no pudo faltar el baile sorpresa de la Quinceañera y la partida del pastel que dejo a todos los ahí presentes con un buen sabor de boca; para después al termino de este, seguir disfrutando del baile que concluyo de manera satisfactoria dicha celebración. “Muchas Felicidades”.


Todos los que colaboramos en el periódico “Liberal Mexiquense”, felicitamos a la Srita. Melisa M. Cruz por cumplir sus XV Años de vida. Enhorabuena.

No hay comentarios: