martes, 7 de diciembre de 2010

Vecinos, Delegado Municipal y policías auxiliares de la Colonia Avandaro llevaron a cabo limpieza general del parque “La Pirámide”.


¡Mucho Ojo! vecinos de la Colonia Avandaro, no se dejen sorprender por aquellas personas que quieran colgarse de estas buenas obras sin fines de lucro y que se hacen con el esfuerzo de ciudadanos comprometidos con su comunidad y su gente, aquí se muestra en las gráficas el verdadero trabajo de quienes si trabajan por su Colonia.


Por: Antonio Reyes.

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a 7 de Diciembre de 2010.- Delegado Municipal, Isaías Cintora, y personal auxiliar en coordinación con vecinos de la Col. Avandaro, llevaron a cabo la limpieza general, pinta de bardas y reforestación del Parque bien conocido en este lugar como “La Pirámide” que se ubica sobre la lateral autopista México-Puebla esq. Con oriente 4, que por lo que se puede apreciar en las graficas se lleva más del 70% en avance. Es de reconocer que este esfuerzo fue hecho posible gracias a la colaboración de aquellas personas que quieren ver un verdadero cambio en su comunidad, de entre ellos, el C. Aliber García C. y el C. Benito Gómez Leyva, quienes también apoyaron esta buena causa con la donación de pintura para la pinta de bardas.


Por lo tanto, no se dejen engañar por posibles perezosos que se quieran enchalecar este tipo de obras realizadas por el esfuerzo de vecinos y fundadores de esta colonia, los cuales no están dispuestos a regalar un trabajo que costo sudor y esfuerzo a personas ajenas que pretendan hacer uso indebido de algo que no hicieron.

Y bueno… para dar por terminado este pequeño relato solo nos falta ver que el gobierno municipal, para ser más específicos el Director de Servicios Públicos de Valle de Chalco, Noel Altamerino Hernández, tome cartas en el asunto del alumbrado público de tres postes que no cuentan con lámparas para iluminar este mencionado Parque que se encuentra en total oscuridad por las noches. ¡Ojala! Que esta buena acción sirva de ejemplo para muchos perezosos que aún no han demostrado su capacidad para trabajar para el beneficio de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios: