miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRD fortalece su estructura política en Valle de Chalco



En días pasados (14/09/2012) en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, el presidente municipal electo Dr. Jesús Sánchez Isidoro, en compañía de los diputados federales Ramón Montalvo Hernández y Arturo Cruz Ramírez, triunfadores en la contienda electoral del pasado 1 de julio, organizaron en conocido centro de eventos sociales magno evento en agradecimiento a integrantes de la estructura política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como a dirigentes de diferentes organizaciones, quienes participaron activamente durante la campaña política como promotores del voto, que con su lucha dieron como resultado el triunfo a los candidatos perredistas ya antes mencionados.

Durante el evento se hizo mención de algunos de los integrantes de cabildo para la administración pública municipal 2013-2015, como: José Luis Hernández Bautista (primer regidor), Reveriano Montalvo Hernández (cuarto regidor), Juana Santa Ana (sexto regidor), Martín Meneses (séptimo regidor), José Luis Galván “la Chata” (sindico procurador) y la Sra. Eloina Escobedo Becerra, esposa del presidente municipal electo quien estará al frente del Sistema Municipal DIF.

En su oportunidad, ambos legisladores, Ramón Montalvo Hernández y Arturo Cruz Ramírez, reafirmaron su compromiso de trabajar en el Congreso de la Unión, para cumplir y no fallar con la gente. “Porque el PRD tiene que ser un partido de respuesta social, pero sobre todo con gobernantes que den resultados”, manifestaron.

Posteriormente, el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, de igual forma reafirmo parte de sus compromisos de campaña en los temas de salud, educación, empleos, seguridad, borrón y cuenta nueva en el pago de agua, así como la reparación de parques, jardines y pavimentación de calles, que son parte de las 50 acciones dentro del programa de Desarrollo Municipal, que se implementara para transformar Valle de Chalco.

En ese mismo lugar, se llevo a cabo la muy esperada rifa, en el que se hizo entrega de televisores de plasma, aparatos electrodomésticos y despensas alimentarias a los afortunados ganadores. Asimismo al final del evento se rifo un automóvil marca Chevrolet Smart modelo 2013, donde resulto ganador Víctor Falcón Zúñiga, residente de la colonia Xico II, perteneciente a esta localidad.

Finalmente para cerrar con broche de oro todos los ahí presentes disfrutaron de la música viva y del bailongo  que se dio en mencionado lugar de eventos sociales.