viernes, 5 de junio de 2009

LOS MALANDRINES

¡PERO HAY QUE MALANDRINES!, DE QUE LOS AHÍ LOS AHÍ…


Resultaron tres Burros en su corral, bandidatos panistas que buscan obtener cargos públicos dentro del municipio de Valle de Chalco y Chalco, de entre ellos, encontramos al bandidato por la diputación local del distrito XXVII de Chalco, Ral González, al bandidato por la presidencia municipal de Valle de Chalco, Jorge Pérez y finalmente al bandidato por la diputación federal por el Distrito XXXII, Héctor Díaz, a los cuales no los conocen ni siquiera los vecinos de la localidad, y eso se debe a que no han realizado proyectos en beneficio de dichos municipios, porque existe dentro de su partido hoy en día EL DIVISIONISMO DE GUERRA POLITICA, que probablemente se quedaran con el voto de castigo y sin ganar regidurías por el mal uso del poder, que los hizo perder el piso, logrando con ello, denigrar a la población.


De igual manera puede sucederle al candidato panista a presidente municipal de la capital de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, considerado como otro burro malandrín sin freno, que quiere ocupar un puesto que no le pertenece porque antes de él, existen verdaderos luchadores que han trabajado por la capital de Toluca, de igual manera, el candidato para diputado local , por el distrito XXVII por el municipio de Chalco, que ni en su corral lo conocen y ya quiere comandar a seis municipios de la Zona Oriente del Estado de México, el partido estatal de Acción Nacional con sede en la capital de Toluca, Estados de México, son cómplices de locuras por proponer a sus candidatos no conocidos, que ni siquiera tienen representación en sus municipios, y que no tienen la capacidad de ocupar dichos cargos. Por eso, el partido Acción Nacional PAN vive una crisis política en todo el país, por no tomar en cuenta a los que verdaderamente tienen capacidad, que son los que efectivamente reúnen los requisitos para representar sus localidades. ¿Cuál es el verdadero castigo de este divisionismo? Porque ya ni siquiera se escuchan ruidos en sus campañas. Antes contaban con puestos de dos hasta siete regidurías, y ahora en el 2009, probablemente cuenten de una a dos regidurías, y eso, si bien les va, porque de no ser así, pueden hasta perder hasta el registro ¡Como ven amables lectores!
Comentaron seguidores y ciudadanía que ¡no puede ser! que personas no preparadas tengan la suerte de postularse como presidente municipal , regidores y diputados cuando hay muchos panistas que han trabajado para este municipio y que hoy en día no fueron tomados en cuenta para poder representar dichos puestos que pondrían en alto este lugar y al propio partido. ¿Por qué hoy en día, existe ese divisionismo de panistas que ya no se les puede creer? Será acaso, que ya les copiaron a los caciques perredistas, priistas, y entre otros partidos… “Que de la noche a la mañana no han hecho nada por el pueblo, pero sí, para beneficio personal”, es decir, que algunos que han llegado con huaraches y morral en mano a este municipio, al tomar este poder, resultan hasta llegar a ser licenci-aznos e inge-niebrios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ¡Ah! y eso si, trajeados, con portafolios y zapatos de charol, desconociendo a sus vecinos, a militantes de su partido político y por último a la ciudadanía en general, que les dio la oportunidad de representar a su municipio. ¡Pero esto! es solo el comienzo de los hechos verídicos, ¡claro está! que aquellos politiquillos priistas, perredistas, panistas, petistas, verdes ecologistas, convergencistas, entre otros, que comenzaron manejando un burro, a hoy en día manejan carros del año, aquellos de salieron de su jacal, ahora salen de una gran mansión, y aquellos que comieron hasta frijoles, a hoy ya no conocen el nopal, porque se creen los máximos políticos, siendo que han alcanzado dichos puestos políticos gracias a la ciudadanía, quién verdaderamente es el patrón de todos aquellos servidores públicos que están para servir al pueblo, y no para servirse de ella.






No hay comentarios: