viernes, 5 de junio de 2009

Más de 30 Piperos de la CTM, manifestaron su inconformidad frente al palacio municipal de Valle de Chalco...

para exigir al candidato perredista por la presidencia municipal de esta localidad, Juan Manuel Arellano Carreón, cumpla con la liquidez de su adeudo con los trabajadores, que desde el pasado 8 de agosto del 2008, tiene una obligación de pago de 850 mil pesos.

Aseguraron los manifestantes que tal adeudo sería liquidado antes del inicio de campañas, situación que no cumplió, Juan Manuel Arellano Carreón, Director del ODAPAS de Valle de Chalco, con licencia.

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- En entrevista con el C. Víctor Lara López, representante de la sección 117 de esta localidad de la CTM, junto con más de 30 de Trabajadores conductores del volante, es decir, “Piperos”, se manifestaron pacíficamente frente a la explanada municipal de este H. Ayuntamiento, para exigir al bandidato perredista por la presidencia municipal, Juan Manuel Arellano Carreón, cumpla su adeudo con todos los trabajadores del ODAPAS, que desde el pasado 8 de agosto del 2008, tiene una obligación de pago de 850 mil pesos, cantidad que prometió pagar antes de que empezaran las campañas políticas, y que hasta hoy en día no ha podido cubrir dicho adeudo.
Los aquejados cetemistas de Valle de Chalco, agregaron que se ven aún más afectados porque no cuentan con recursos económicos para el combustible, el cual es necesario para trabajar los camiones; señalando ante todo ello, que no hay solvencia por el incumplido Juan Manuel Arellano Carreón, Director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de esta localidad vallechalquense, quién cuenta hoy con permiso para buscar solo su beneficio personal, evadiendo compromisos con la ciudadanía. Expresaron.
Motivo por el cual solicitan a las autoridades competentes atiendan sus denuncias y cubran el adeudo con los trabajadores de la CTM, que desde el año 2008 hasta el presente año 2009, no han recibido ningún peso, afectando con, ello a las más de 30 unidades y a las más de 70 familias que viven de esta actividad.
Asimismo comentaron, que la sección 11 de la CTM también esta adherida a esta causa, a cargo de su líder, Nicolás Ventura Gómez, pero que por causas desconocidas no pudo estar presente.
Pero los inconformes al verse ignorados se dirigieron con la presidente interina de Valle de Chalco, Sara López, para que les diera una pronta resolución ante esta situación, a la cual les contesto “que podían manifestarse el tiempo que quisieran, porque ella no sabe nada y que no hay dinero”. “Es lamentable que a pesar de ser la presidente interina y sustituta de Ratón Montalvo, no sepa nada del tipo de problemas que hay en el municipio vallechalquense”, porque también dijo, que les pidió de la manera más atenta se manifestarán únicamente de dos a cinco días, a lo que los afectados respondieron estar el tiempo necesario hasta que se les pague su adeudo.
De la misma manera comentaron que Sara López dijo conseguirles posiblemente algo dinero, sin embargo, los ya cansados de tantas promesas falsas y engaños se opusieron a este tipo proposiciones, en el que aseguran que lo mismo les hizo Juan Manuel Arellano, quien a final de cuentas no les dio nada, y ahora anda como si nada en su campaña política derrochando el dinero de la ciudadanía para la compra de votos, regalando refrigeradores, estufas, salas, comedores, entre otros aparatos domésticos, gracias al dinero que se llevo de los Piperos trabajadores para beneficio de su campaña por el PERDERE.

Finalmente hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas sobre el asunto, y que se respete el trabajo, así como el dinero de los humildes trabajadores que con tanto esfuerzo y sudor luchan para el bienestar de sus familias. Así lo dieron a conocer.

No hay comentarios: