martes, 26 de abril de 2011

Columna "Los Perezosos"


Multaran e incluso embargaran negocios de quienes tengan adeudos en la Dirección de Desarrollo Económico de Valle de Chalco

Todas aquellas personas en su calidad de deudores, que sean ciudadanos, así como servidores y ex servidores públicos en dicha localidad, tienen la responsabilidad de estar al corriente de sus pagos en la Dirección de Desarrollo Económico, la cual en respuesta a la inmediata contribución del deudor, puede dar lugar a esa gente trabajadora que busca tener una oportunidad de echar andar su negocio a través de una gestión, sin embargo, este beneficio no se ha podido lograr debido a que la gran mayoría de deudores no contribuye en sus pagos, afectando no solo a dicha área de Desarrollo Económico, sino a aquellos microempresarios que buscan de alguna manera realzar sus negocios, para con ello, crear nuevas fuentes de empleo.

Pero por culpa de estos perezosos deudores que tienen algunos de ellos más de 12 años sin pagar, toda aquella gente trabajadora se queda estancada y sin tener la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida. ¡Ojala que todos como ciudadanos hagamos conciencia, y aportemos nuestro granito de arena para que en un futuro no lejano gocemos de mejores condiciones para vivir mejor! ¿Ó usted qué opina estimado lector?.


Perezosos servidores públicos fuereños de Industria y Comercio intimidan a comerciantes vallechalquenses

  • Personal responsable de industria y comercio de Valle de Chalco, prepotentes y con abuso de autoridad pretenden clausurar negocios de cocinas económicas y tortillerías aunque los mismos cuenten con sus permisos al día.
  • Y cuando clausuran colocan más de 20 sellos para obtener después su minita de oro. Denunciaron quejosos.

Comentaron los quejosos que estos servidores públicos arriban en los negocios con patrullas y muchos elementos de la policía municipal de la localidad, para intimidar al personal de los comercios que verdaderamente muchos de ellos, si cumplen en el pago de sus impuestos, mismos que también cuentan con sus recibos de pagos y permiso actualizados, sin embargo, ya no es suficiente con demostrar dichos documentos porque estos que según servidores públicos fuereños se sienten que tienen el poder para hacer y dehacer a sus antojos sin que nadie les ponga un alto. Pero como dice el dicho: “No hay poder que dure más de Cien años”.

Fuereños invaden el municipio Valle de Chalco, imponiendo su propia ley.

Pero esta anomalía aquí no termina por parte de estos perezosos servidores públicos, ya que privan de su libertad de expresión a los comerciantes que demuestran con papeles al día su derecho de trabajar y de abrir sus negocios sin temor a ser víctima de este tipo de abusos de autoridad, con la cual pretenden seguir clausurando variedad de negocios, como tortillerías y cocinas económicas, entre otros, para obtener después mayores ganancias para sus bolsillos en base a estas intimidaciones.


¿Pero quién está detrás del telón jalando los hilos? Es sin duda alguna Mario Silva bien conocido en el bajo mundo como “El Maletero”, otro personaje más que ha vivido de los impuestos que pagan los ciudadanos de Valle de Chalco, que por cierto este municipio se ha ganado el nombre de "Dormitorio", por culpa de servidores públicos como dicho maletero que se dedican solo a fabricar terrorismo fiscal, "jodiendo como se dice vulgarmente al más jodido y al más indefenso". Porque hasta para los permisos de eventos familiares en las calles en la anterior administración cobraban 150 pesos, y a hoy en día, el perezoso maletero cobra mil pesos por tal permiso (según él por ordenes de su alcalde), dándole mala imagen a su amo y señor priista, Luis Enrique Martínez Ventura, quién también prometió un Valle de Chalco "Más Digno", más no con anomalías que se siguen viendo a hoy en día por parte de sus compinches que ya se creen dueños de Valle de Chalco. ¿Acaso serán ordenes directas del Sr. presidente municipal? o sus compinches se pasan su mandato por el arco del triunfo ¿Usted que opina estimado lector?

¡Ya Basta de Impunidad! Manifiestan los quejosos.


Dirección de Desarrollo Metropolitano en Valle de Chalco un total fiasco por irresponsabilidad de Maribel López


Otra perezosa más que se incluye a nuestra lista de malos servidores públicos de nombre, Maribel López Mérida, conocida como “La Chelitas” que según Directora de Desarrollo Metropolitano, también es un personaje más de la vida política que sigue sin demostrar su capacidad de servir a su municipio de Valle de Chalco, así como a su gente, la cual sigue pagando los platos rotos de los malos manejos de la perezonsa, ¡ah perdón perezosa!.

Un ejemplo de ello, podemos mencionar el evento de la Feria de Xico 2010, que estuvo de lo más raquítico de ese año, porque los invitados que expusieron sus productos en la explanada municipal, a los tres días optaron por irse sin que se cumpliera la semana para dar por concluido este evento, y claro fue su descontento de mucha gente por la inexperiencia de dicha Directora Maribel López, que no supo como organizar esta Feria de Xico 2010, que fue un total fracaso para los de extracción priista que a hoy en día siguen perdiendo populismo por culpa de la ineficiencia de algunos servidores públicos sin experiencia para trabajar, afectando a la gente trabajadora.

¡Ah! pero se nos olvido otro dato muy importante por mencionar, y es el total abandono de documentos (becas de estudiantes) que se tiene en la oficina de esta Dirección de Desarrollo Metropolitano, los cuales se encuentran contenidos en cajas abandonadas y en el piso, que sirven para descansa pies de mencionada Directora López, lo que deja en claro el poco interés de su cargo, pero eso sí, que no sea día de convivios, porque las chelas están a la orden del día.

Y para de rematar con esta columna de perezosos todavía esta que según servidora pública trata con la punta del huarache a su gente que labora en su abandonada oficina, humillándolos y denigrándolos con su abuso de autoridad, solo por el hecho de ser Directora, cuando ella personalmente no ha podido dar a demostrar su capacidad de servirle al pueblo vallechalquense. Así lo dieron a conocer las malas lenguas de doble filo para la columna “Los Perezosos”.
Críticas y comentarios de malos servidores públicos a nuestros correo:
liberalmexiquense@hotmail.com

No hay comentarios: