sábado, 18 de junio de 2011

Alejandro Cruz “Por el Bien Ciudadano” respalda a Eruviel Ávila Villegas

  • En la Colonia Santiago más de mil 500 personas estuvieron presentes con Alejandro Cruz Islas priista de Valle de Chalco en apoyo al candidato a gobernador Eruviel Ávila Villegas


Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- En un evento que reunió a más de mil 500 personas de esta localidad, Alejandro Cruz, Presidente de la Organización “Por el Bien Ciudadano”, expresó que como líder social apoya y respalda al candidato a Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de la Coalición “Unidos Por Ti”, a quién depositan su confianza y apoyo para ganar las próximas elecciones del 3 de julio, y de esta manera poder llevar a cabo el gran proyecto que tiene para los mexiquenses.


En esta reunión de militancia priista, entre porras y plausos todos los ahí presentes, de igual manera, brindaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Eruviel Ávila, para que lleve a cabo los compromisos firmados en beneficio de los mexiquenses y para quienes más lo necesiten. Todo ello, de llegar a la gubernatura del Estado México.


Al término del evento, que tuvo como lugar la colonia Santiago de esta localidad, en la Av. Francisco Villa esq. con Av. de las torres, no pudo faltar el mensaje del líder social, Alejandro Cruz, quién agradeció a la concurrencia presente por el apoyo invaluable al candidato Eruviel.

No hay comentarios: