sábado, 18 de junio de 2011

Columna "Los Perezosos"


  • Cachados en infraganti elementos de la policía del DF en su “Operativo Pereza” en Valle de Chalco a donde utilizan parte del municipio como “dormitorio”.
  • En el Km. 25 de la Autopista México-Puebla frente al psiquiátrico con dirección al Distrito Federal, estos elementos solo se la pasan durmiendo, mientras que la ciudadanía “bien gracias”.
  • Según versiones de los uniformados, la más de una docena de patrullas se encontraba en un supuesto operativo llamado CONAGO-1… ¿en el Estado de México?. “Ya ni la burla perdonan”.


Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a 16 de junio de 2011.- Más de una docena de patrullas del Distrito Federal con elementos de la Policía de Transito se concentran sobre la lateral de la autopista México-Puebla en el Km.25 de la Colonia Tlalpizahuac, perteneciente a esta localidad, lugar donde varios elementos de esta corporación descansan durante varias horas, abandonando su zona de trabajo. Usted se preguntara apreciable lector ¿De esta manera cuidan la ciudad de México, durmiendo en sus patrullas, pero sobre todo en el Estado de México?. Pues está claro que ni a su jefe capitalino, Marcelo Ebrard, respetan.


Ante esta situación, nos dirigimos a entrevistar a algunos de los elementos de la Policía estatal de la ASE a los cuales verdaderamente les compete dicha área de trabajo, quienes comentaron que los uniformados de la Policía perteneciente al DF, andan en operativo desde el domingo pasado, sin embargo, no ocultaron el hecho de que también este lugar lo utilizaban en horas de trabajo para descansar. ¡Qué perezosos resultaron los policías del DF al abandonar su zona de trabajo!.

La ciudadanía se pregunta ¿Qué tienen que ver estos perezosos elementos del Gobierno capitalino en este lugar que pertenece al estado de México?, ¿será acaso que los policías de tránsito de la ASE están pintados y en el olvido?. O ¿Usted qué opina amable lector?... lo cierto, es que la seguridad pública esta de mal en peor; mucha inversión y dinero tirado para que estos gendarmes hagan de las suyas, sin desquitar el sueldo que ganan gracias a los impuestos que paga la ciudadanía. Esperemos y verdaderamente ya se pongan a trabajar.

No hay comentarios: