martes, 14 de junio de 2011

Candidato y equipo de campaña del PAN se practicaron el antidoping de drogas

  • El resultado fue negativo; retan a otros candidatos a cumplir el compromiso de hacerse exámenes toxicológicos


Naucalpan de Juárez, México, 13 de junio de 2011.- Luis Felipe Bravo Mena, candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México; Sergio Octavio Germán Olivares, dirigente estatal del PAN; la senadora Adriana González Carrillo, familiares, representes del partido e integrantes del Comité de Campaña del abanderado albiazul cumplieron el compromiso de aplicarse exámenes toxicológicos de detección de uso de cocaína, marihuana y anfetaminas; en todos los casos el resultado fue: negativo.

Lo anterior ocurrió en el auditorio “Abel Vicencio Tovar” del Comité Directivo Estatal del PAN; Representantes de medios de comunicación de prensa, radio y televisión atestiguaron este ejercicio que fue practicada en congruencia con el exhorto de Luis Felipe Bravo a Mena, a que los candidatos de los diferentes partidos a la gubernatura estatal y sus equipos de campaña, se practicaran el examen antidoping como una garantía de estar exentos de cualquier nexo con el uso y consumo de drogas.

El abanderado de Acción Nacional nuevamente retó a sus contrincantes electorales, y a sus equipos de trabajo, a realizarse las pruebas y garantizar su compromiso real de combatir de forma frontal el narcotráfico y el crimen organizado, en el Estado de México.

Los exámenes fueron realizados por la mañana de este lunes 13 de junio, por el licenciado Eduardo Sandoval Vergara del laboratorio DIAGNOSE; S.A. de C.V., ubicado en Naucalpan, Estado de México, con número de registro evaluador DGSPPSODIA-030923-UK9-EVL-010, otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. La autorización es actualizada y auditada cada año.

La técnica empleada fue de inmuno ensayo por competencia con marcadores específicos. La persona encargada de efectuar las pruebas toxicológicas y es personal especializado y capacitado en la realización de cadenas de custodia de pruebas toxicológicas. Los resultados preliminares se dieron a conocer a la vista de los testigos y los certificados de las pruebas serán entregados por la tarde de hoy al equipo del candidato.

Otros a quienes también les fueron practicados los exámenes fueron: Alfredo Rivadeneyra Hernández, coordinador general de campaña; Francisco Garate Chapa y Gustavo Parra Noriega, representantes del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México; Carlos Guillermo Alviso López, secretario particular y Luis Felipe y Mariano Bravo Tinoco, hijos del candidato.

No hay comentarios: