miércoles, 15 de junio de 2011

Emiliano Espinosa Ponce presidente de la Asociación “Fuerza Nativa Ciudadana”

Convivió en el Día de la “Libertad de Expresión” con medios informativos de la Zona Oriente del Estado de México


Por: La redacción / Fotos: Liberal Mexiquense
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- Con motivo del Día de la libertad de Prensa, el priista, Emiliano Espinosa Ponce, presidente de la Asociación “Fuerza Nativa Ciudadana” y representante de las tiendas CONASUPO en esta localidad, con la intención de fortalecer la convivencia con los comunicadores, editores, reporteros, fotógrafos, y corresponsales de diversos medios informativos que cubren la Zona Oriente del Estado de México, llevo a cabo un pequeño festejo en honor a quienes se dedican a diario a informar a la sociedad de lo que acontece en esta región Oriente.


En un restaurante de prestigio, Emiliano Espinosa, compartió el pan y la sal con los representantes de medios de comunicación, entre los que estuvieron presentes: el Director de Grupo Editores “LIME” (Liberal Mexiquense, Ecos de los Estados y El Nauzonteco), Aliber García de la Cruz; el Dir. del periódico “Panorama de Noticias”, Pedro Villegas; el Dir. del periódico “Voz de Oriente”, Ricardo Espejel; el Dir. del periódico “El mundo en la Tribuna”, Héctor Herrera; el Dir. del periódico “Repercusión Pública”, Osvaldo Toledano; el Dir. del periódico “Reporte Urbano”, Manuel Moreno; el Dir. del Periódico “Parentesis”, Joel Cruz; el Dir. del periódico, “Gente Audaz”, Martín Yepez, el Dir. del periódico “A plena luz”, Manuel Alfaro; el reportero, Celestino Paz; el reportero del medio “Panorama de Noticias”, Guillermo Pérez; y David Celes, fotógrafo de servicios digitales. A quienes de igual manera felicitó y reconoció a cada uno de ellos por su inigualable labor periodística.

En entrevista dijo ante los medios, que un buen político siempre debe de mantenerse al margen de las críticas constructivas, y no debe de tomar represalias en contra de quién las escribe, “porque un político que no reconoce criticas es un político mediocre, llámese de cualquier partido político”. Puntualizó.

Cabe destacar que en este convivio, Espinosa Ponce, quién es reconocido por su labor altruista en el municipio de Valle de Chalco y parte de la Zona Oriente, se hizo notar como un líder priista que verdaderamente se preocupa por los representantes de los medios de comunicación que cubren esta zona, es de reconocer, que políticos como él los hay muy pocos, y son pocos aún más los que demuestran su capacidad para servir a la ciudadanía. ¡Ojala! y esta fecha importante sea para muchos servidores públicos y líderes, un ejemplo de reflexión, para que no se olviden que sigue en vida este derecho invaluable para todos.

No hay comentarios: