sábado, 18 de junio de 2011

Falta de convicción y compromiso hacia la ciudadanía puede convertir a un servidor público en mercenario de la política: Armando García


Por: Aliber García de la Cruz
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- En conferencia de prensa, el representante del “Movimiento Nacional por la Esperanza”, Armando García Méndez, manifestó que la situación de quienes se convierten en mercenarios de la Política es verdaderamente lamentable y una falta de compromiso con la población, la cual deposita su confianza hacia estos representantes de partido, que en ocasiones se ponen a la venta con el mejor postor, olvidándose de quienes confiaron en ellos para representarlos ya sea en su comunidad, municipio o estado.

Con estas malas acciones, dijo, que dejan de ser integrantes serios lo que los convierte en mercenarios de la clase política, por su falta de convicción y compromiso hacia la población.


Al preguntarle a Armando García Méndez, sobre qué opinaba de la situación que hoy en día viven los perredistas al sumarse al PRI en el Estado de México de la Coalición “Unidos Por Ti” con el candidato, Eruviel Ávila Villegas, respondió que cada quién es libre de pensar en sus proyectos personales, pero es muy triste y lamentable que se olviden de los proyectos sociales de la ciudadanía que los tuvo en algún momento en puestos que gozaron como servidores públicos, porque muchos de ellos, han vivido del erario público y de puestos de representación popular. Lo que los hizo cambiar de partido es porque no tuvieron la experiencia en participaciones como en sus proyectos personales donde estaban militando, es por eso, que buscan en donde les den cavidad por el fracaso político que tuvieron en anteriores partidos.

“Es triste ver esta situación, porque la gente los ha apoyado mucho y los encumbró hasta en la Cámara de Diputados y Senadores; han tenido puestos como servidores públicos en representación popular, y todavía se les olvida que se deben no a un partido, no algún color, sino se deben a los proyectos sociales que en un momento provinieron e hicieron saber a la sociedad que los iban a defender como un mensaje a la clase política.


Armando García, añadió que la clase política debe de ser más congruente y tener una mejor ideología de las cosas, para de esta manera poder ofrecer a la sociedad mejores resultados. Y no convertirse en mercenarios veletas. Concluyó.
Fotos: Guillermo Pérez

No hay comentarios: