martes, 17 de mayo de 2011

Alejandro Encinas de la Coalición “Unidos podemos más” llama a un debate semanal


El candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas Rodríguez, inició su campaña para gobernador en el estado de México en el municipio de Tenango del Aire, donde señaló que una campaña debe de ser propositiva e incluyente, es decir, municipio por municipio y casa por casa.

Explicó que los partidos que lo postulan se apegarán a los montos que establece el Código Electoral y que se utilizarán los recursos que les hagan llegar los militantes o simpatizantes, pero subrayó que no aceptarán dinero de dudosa procedencia.

En su primer acto de campaña, denunció que el Instituto Electoral del Estado de México no ha entregado los recursos que le corresponden a su campaña.

Encinas Rodríguez insistió en su llamado a sus adversarios a debatir una vez a la semana así los ciudadanos tengan claro por quien habrá de votar el próximo 3 de julio. El candidato de la izquierda se dijo listo para debatir en cualquier momento con Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos por ti. Encinas dijo que ante lo corto de la campaña, el formato del debate semanal es la mejor opción.

No hay comentarios: