sábado, 21 de mayo de 2011

“No más promesas, ni engaños”: Alejandro Encinas

  • En su visita de Campaña al municipio de Ixtapaluca el candidato de la Coalición “Unidos podemos más” dijo ante la militancia que unos sus objetivos es la eliminación de todas las cuotas en primarias y secundarias, así como de las colegiaturas de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Ixtapaluca, Estado de México.- “No más promesas, ni engaños por 82 años", "al PRI no le interesa resolver los problemas en el Estado de México", porque "se ha convertido en una élite de intereses, de complicidades, de corrupción y de negocios al amparo del poder público, sostuvo el candidato de la Coalición “Unidos Podemos Más” (PRD, PT y Convergencia), Alejandro Encinas Rodríguez en su visita al municipio de Ixtapaluca.


Durante su discurso, ante cientos de militantes que se dieron cita en la plaza cívica de Ixtapaluca, Encinas aseguró que el presupuesto del gobierno del estado de México, el cual es el más alto del país, ha sido utilizado como negocio para construir infraestructura, autopistas que no utilizan los mexiquenses porque 82 por ciento de la población en la entidad se mueve en transporte público, y además no puede pagar las altas tarifas. Por eso, no hay que "pensar" sino "hacer" obras que utilicen y necesiten los mexiquenses.

En ese sentido, el abanderado del PRD, PT y Convergencia se comprometió a ejercer el presupuesto del estado en la gente, con pensión universal para todos los adultos mayores; útiles y uniformes escolares, becas a todos los estudiantes de preparatoria; eliminar todas las cuotas de nivel primaria y secundaria; eliminar las colegiaturas de la Universidad Autónoma del estado de México. Lo que permitirá garantizar educación gratuita en todos los niveles.


Finalmente el candidato de las izquierdas, dijo ante la presencia de algunos líderes políticos y ciudadanía presente, que estas acciones podrán exigirlas todos los mexiquenses con la Tarjeta “la Cumplidora”, porque por ley se establecerá el cumplimiento de todos estos programas sociales que merecen los mexiquenses. "No más gobiernos de farándula". Concluyó

No hay comentarios: